Emprendedor

Hola! Mi nombre es Diego Hidalgo y soy profesional en Gestión de Proyectos, para lo cual estudié un MBA en Administración de Empresas. Mi trabajo consiste en ayudar a las personas y organizaciones a sacar adelante sus nuevas inversiones. Hace poco incursioné en el mundo de los negocios, para lo cual lancé al mercado, una línea de productos de limpieza con componentes biodegradables, puesto que me interesa la protección del medio ambiente. Además, estoy sacando adelante una tienda virtual que vende ropa y accesorios con diseños urbanos (http://www.cafepress.com/streetartshop). Finalmente, me dedico como hobby al cultivo de orquídeas, que también me ha generado ingresos, pero sobre todo me ha permitido tener un regalo especial para mis amigas.

Todo esto ha sido posible gracias a la pasión que le pongo en cada una de las actividades que emprendo pero también al conocimiento que he adquirido. De hecho, desde hace algunos años he recopilado una completa colección de libros electrónicos de dominio público. Esta es sin duda una de las herramientas que me ha permitido conocer sobre diferentes temas y desarrollar mi mente. Es por eso que pensando en cómo compartir esta biblioteca virtual con otras personas, hemos desarrollado este proyecto para poder descargar libros gratis.

Equipo de diseño

El diseño gráfico y editorial de la página web lo estoy realizando con la ayuda de estos talentosos profesionales que recomiendo para sacar adelante otros negocios por internet:

Servicios

Tenemos experiencia en la digitalización de libros para escritores o empresas que necesiten este servicio.  El paquete promocional consiste en digitalizar 3 libros (100 hojas c/u) por un precio único de USD 470, que incluye la publicación de los libros electrónicos en Amazon.com y una aplicación para Android Gratis!

  • Póngase en contacto con nosotros para elaborar una propuesta a la medida, al correo webpresario@gmail.com